Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Palladior Morillon Grand Massif

Le Caton, Morillon, Francia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 18 / Salida antes del 11

Residence Palladior Morillon Grand Massif, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morillon, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en Morillon, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Samoens y cuenta con una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, actividades en la nieve y minigolf.

La propiedad cuenta con 46 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, además de baño privado. En los apartamentos también hay una radio, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Secador de pelo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
5.64/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 405 opiniones