Residence Nemea Les Chalets Des Evettes Flumet

Lieu-Dit Zecon, Flumet, Francia
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Nemea Les Chalets Des Evettes Flumet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flumet, Francia.

Descripción del hotel

Equipada con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, esta confortable propiedad está a solo unos minutos en coche de Praz-sur-Arly. También dispone de una sala de juegos, servicio de habitaciones y una lavandería.

En la propiedad hay 80 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport está a 65 minutos Residence Nemea Les Chalets Des Evettes Flumet. Asimismo, está a unos minutos de Evasion Mont-Blanc.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Billar, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
5.56/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.35/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 15 opiniones