P'tit Dej-HOTEL Brive la Gaillarde

ZAES Le Moulin Rouge - RN89, Terrasson-Lavilledieu, Francia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

P'tit Dej-HOTEL Brive la Gaillarde, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terrasson-Lavilledieu, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Terrasson-Lavilledieu Railway Station, este establecimiento proporciona una base perfecta para su estancia en Terrasson-Lavilledieu. También dispone de salas de reuniones, un jardín y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Brive-Souillac Airport queda a unos 35 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 136 opiniones