Hotel Campanile Creil Villers-Saint-Paul

3 Rue Du Marais Le Parc De Villers, Villers-Saint-Paul, Francia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Campanile Creil Villers-Saint-Paul, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villers-Saint-Paul, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle. Está a unos minutos a pie de Villers-Saint-Paul Railway Station, por lo que ofrece una base ideal para su estancia en Villers-Saint-Paul.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de aparcacoches, salas de reuniones y una lavandería. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Creil Sur Oise
3 Avenue Des Pommiers D 200
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
5.66/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
6.49/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 260 opiniones