Ibis Creil Sur Oise

3 Avenue Des Pommiers D 200, Villers-Saint-Paul, Francia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Creil Sur Oise, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villers-Saint-Paul, Francia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Villers-Saint-Paul, Ibis Creil Sur Oise ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. También dispone de una terraza, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. En las habitaciones también se ofrece una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Ibis Creil Sur Oise está a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Chantilli, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

1ere Classe Creil
Rue Du Marais, Villers Saint Paul, Paris, France. - Paris
Hotel Campanile Creil Villers-Saint-Paul
3 Rue Du Marais Le Parc De Villers
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
4.79/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.86/10
Basado en 188 opiniones