Mas des Herbes Blanches Relais & Chateaux

Route de Murs, Joucas, Francia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mas des Herbes Blanches Relais & Chateaux, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Joucas, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Joucas y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con conserje, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y masajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Le Mas des Herbes Blanches pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Avignon - Caumont queda a unos 40 minutos conduciendo del hotel. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Gordes, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 134 opiniones