Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Clement V Hotel Roquemaure

6 rue Pierre Sémard, Roquemaure, Francia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Clement V Hotel Roquemaure, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roquemaure, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, Le Clement V Hotel Roquemaure es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y una piscina, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Roquemaure.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los jardines de la propiedad.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con una ducha y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue está a menos de 40 minutos en coche Le Clement V Hotel Roquemaure. Theatre Antique d'Orange y Tour Philippe le Bel están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 92 opiniones