Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Golf De Ceron Chateau De La Frediere

Château de la Frédière, Ceron, Francia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Golf De Ceron Chateau De La Frediere, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ceron, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una radio, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 39 opiniones