Hotel Golf De Ceron Chateau De La Frediere

Château de la Frédière, Ceron, Francia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Golf De Ceron Chateau De La Frediere, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ceron, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una radio, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones