Le Relais De La Verdiere Hotel Velaux

Parc d'activité de la Verdiere 1, Velaux, Francia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.77/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Le Relais De La Verdiere Hotel Velaux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velaux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 25 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También ofrece servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones con horario limitado, una zona específica para fumadores y un jardín. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un teléfono. Todas ellas tienen un baño, con una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Marseille Provence está situado a unos 25 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Bañera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.77 /10
Limpieza:
5.50/10
Servicio:
5.50/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.71/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 30 opiniones