Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premiere Classe Geneve Prevessin

Parc des Anneaux de Magny 350, Prevessin-Moens, Francia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Premiere Classe Geneve Prevessin, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prevessin-Moens, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. También cuenta con un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

El hotel dispone de 73 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su agradable sala de estar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a menos de 40 minutos en coche de Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adagio Access Geneve Prevessin Moens
247 Chemin Du Pre De Planche
Citea Residentiel Prevessin
Chemin Du Pre De Planche, Prevessin Moens - Ferney-Voltaire
Buscar hoteles