Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lagrange Vacances Le Village des Lapons

Avenue des Jeux olympiques, Hauteluce, Francia
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Lagrange Vacances Le Village des Lapons, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hauteluce, Francia.

Descripción del hotel

A menos de un minuto de Les Saisies, esta propiedad ofrece apartamentos de 4 estrellas, y también una sauna y una piscina climatizada. También cuenta con masajes, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve.

En la propiedad se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un billar, un ascensor y un gimnasio. El spa le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad dispone de 68 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. En los apartamentos también se ofrece un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport está situado a 85 minutos Lagrange Prestige Le Village Des Lapons. Crest-Voland y Villard-sur-Doron también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Nevera, TV, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Calgary
73, rue des Periot
Hotel Le Very
541, Avenue des JO
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 49 opiniones