Domaine De Bellevue Cottage

55 Chemin De Beynac, Lembras, Francia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Domaine De Bellevue Cottage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lembras, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en Lembras, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Bergerac y ofrece una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil. Además, cuenta con servicio de traslados, una lavandería y una terraza.

La propiedad dispone de habitaciones decoradas individualmente equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Cada día y antes de dirigirse a descubrir las atracciones de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental que se sirve en el establecimiento.

Bergerac Dordogne Perigord Airport está ubicado a unos 20 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais de la Ribeyrie
74 Route de Périgueux
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 46 opiniones