Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Pierre & Vacances Bordaberry Urrugne

Route De La Corniche Lieu Dit Bordaberry, Urrugne, Francia
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(494 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Pierre & Vacances Bordaberry Urrugne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urrugne, Francia.

Descripción del hotel

Situada en Urrugne, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de San Juan de Luz y dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y una piscina. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia frente al mar.

En la propiedad hay 88 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne está a solamente 25 minutos en coche de la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Chez Maite
Place de la Mairie
Chateau d'Urtubie
A63 sortie St Jean de Luz sud - Saint Jean de Luz
Holiday Home Ferme De Goyetchea
659-1213 Chemin de Goyetchea
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 494 opiniones