Hotel Paris Neuilly

1 Avenue de Madrid, Neuilly-sur-Seine, Francia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(580 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Paris Neuilly, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuilly-sur-Seine, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Paris Neuilly está ubicado al lado de populares bares y discotecas de Neuilly-sur-Seine y a unos minutos caminando de Estación de Pont de Neuilly. Además, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores Hotel Paris Neuilly es popular por sus tiendas. Queda a solo 20 minutos caminando de Esplanada de La Defensa, que ofrece una buena comunicación con el resto de Neuilly-sur-Seine y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Charlemagne
1 Rue Charcot
Le Bon Hotel
13 Rue Du Chateau
Le Jardin De Neuilly
5 Rue Paul Deroulede
Neuilly Park Hotel Neuilly-sur-Seine
23 Rue Madeleine Michelis
Hotel Maillot
46 rue de Sablonville
Hotel du Roule
37 Bis Avenue du Roule
Movenpick Hotel Paris Neuilly
58 Boulevard Victor Hugo
Palais des Congres
1, Rue d'Armenonville, Palais des Congrès
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
5.61/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 580 opiniones