Mas de la Senancole

Les Imberts, Cabrières d'Avignon, Francia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mas de la Senancole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabrières d'Avignon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Cabrières d'Avignon y cuenta con un baño de vapor turco. También dispone de masajes, un jacuzzi y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece 21 habitaciones que incluyen calefacción, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Vieux Bistrot
Grande Rue
Motel Les Oliviers Cabrieres d'Avignon
110 Chemin du Sarret, Coustellet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 50 opiniones