Best Western Le Bois De La Marche Hotel Liguge

Poitiers Sud Route Nationale 11, Ligugé, Francia
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(530 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Best Western Le Bois De La Marche Hotel Liguge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ligugé, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Poitiers - Biard , este confortable hotel ofrece una piscina e internet Wi-Fi gratuito. Además, dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Best Western Le Bois De La Marche Hotel Liguge pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos franceses del restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Poitiers Cathedral, University of Poitiers y Palace of Poitiers, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bistro des Saveurs
56 Grand Rue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 530 opiniones