Hotel du Lac Saint-Paul-les-Dax

Allee de Christus, Saint-Paul-les-Dax, Francia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel du Lac Saint-Paul-les-Dax, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Paul-les-Dax, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Saint-Paul-les-Dax y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne queda a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Caliceo
355 Rue Du Centre Aere
Campanile Dax Saint-Paul-les-Dax
Avenue de la Resistance
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 299 opiniones