Premiere Classe St Quentin en Yvelines Elancourt

ZA de Trappes Elancourt 65 Bis Avenue Georges Politzer, Trappes, Francia
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.44/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Premiere Classe St Quentin en Yvelines Elancourt, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trappes, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Trappes Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Trappes. Asimismo, cuenta con recepción 24 horas.

El hotel ofrece un alojamiento acogedor y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

En el hotel hay 70 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Además, Palace of Versailles está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balladins Trappes Hotel
rue Eugène Henaff
HotelF1 Trappes
Rue Gaston Monmousseau
Buscar hoteles
Valoración global:
4.44 /10
Limpieza:
2.21/10
Servicio:
5.54/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
4.57/10
Comidas:
2.61/10
Habitaciones:
2.30/10
Basado en 181 opiniones