Ibis Budget Rennes Route De Saint Malo Ex Etap Hotel

Rue Edison ZA Decoparc, Montgermont, Francia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Rennes Route De Saint Malo Ex Etap Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montgermont, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Montgermont y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en el hotel antes de salir a descubrir la zona.

El Aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques está a 20 minutos Ibis Budget Rennes Route De Saint Malo Ex Etap Hotel. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Rennes Nord Montgermont
Rue Newton Decoparc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 173 opiniones