Les Eaux Vives Hotel Pougues-les-Eaux

62 Route de Paris, Pougues-les-Eaux, Francia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.48/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Les Eaux Vives Hotel Pougues-les-Eaux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pougues-les-Eaux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Pougues-les-Eaux está situado a menos de diez minutos a pie de Pougues-les-Eaux Railway Station. También dispone de salas de reuniones, un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Salas de reuniones, Casino, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel des Sources Pougues-les-Eaux
Rue De La Mignarderie
Buscar hoteles
Valoración global:
6.48 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
3.92/10
Basado en 41 opiniones