Diva Hotel Tignes

Val Claret, Tignes, Francia
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(561 Valoraciones)
Diva Hotel Tignes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tignes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tignes y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una sauna y masajes. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un teléfono, un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Tignes Lake. Espace Killy es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 561 opiniones