Hotel Le Ski d'Or

Val Claret, Tignes, Francia
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Le Ski d'Or, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tignes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de lujo, como Wi-Fi gratis, jacuzzi y sauna. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel ofrece 27 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su agradable sala de estar.

El hotel goza de una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés y restaurantes. Por último, los huéspedes también pueden ver Tignes Lake cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
3.34/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 58 opiniones