Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gourmandise Apartment Nantes

1 Rue De Briord, Nantes, Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Gourmandise Apartment Nantes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nantes, Francia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Gourmandise Apartment Nantes ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Nantes. Ubicada a un breve paseo de la Catedral de Nantes, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los apartamentos son modernos y ofrecen un microondas, canales por cable/satélite y un lavavajillas. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Nantes, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Para los huéspedes que desean visitar los lugares de interés en coche, la propiedad cuenta con aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Welcome Home Nantes Le Pont Levis
1 Rue Mathelin Rodier 2eme etage
Hotel Renova
11 Rue Beauregard Cours des 50 Otages
La Perouse Hotel Nantes
3 Allee Duquesne, Cours des 50 Otages
Hotel Le Petit Duquesne
5 Allee Duquesne
Des Trois Marchands
26 Rue A. Brossard
Hotel Saint Patrick Nantes
7 Rue Saint-Nicolas
Duquesne Hotel
12 Allée Duquesne, Cours des 50 Otages
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones