Amarante Golf Plaza

Domaine Du Golf, Sainte-Maxime, Francia
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(1091 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amarante Golf Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Maxime, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sainte-Maxime y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este elegante hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una sauna. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. El Aeropuerto de Toulon-Hyères se encuentra a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jas Neuf Sainte-Maxime
112 Avenue du Debarquement
Le Jardin De Neil
18 Domaine des Vignaux 63 Chemin de la Vierge Noire
Maxime Park
Domaine de la Garrigue
Hostellerie De La Nartelle Sainte-Maxime
48 Avenue General Touzet du Vigier
Domaine de Figuiere
103 , route du Muy - Figuière Féere
Hotel De La Vierge Noire Sainte-Maxime
4 Avenue Des Pins La Nartelle
Lagrange Vacances Carre Beauchene
Avenue du débarquement Impasse du Beau Chêne
La Plage Hotel Sainte-Maxime
36 Avenue du General Touzet du Vigier
La Casa Mia
Quartier la Garonette- Avenue de Mont Cabasse
Hotel La Villa Sainte-Maxime
122 Avenue du Croiseur Leger Le Malin
Domaine du Preconil
26 Chemin des Virgiles
Interhome - Les Pins
Av. des Sardinaux
Interhome - La Baiassiere
Av. des Sardinaux
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
5.20/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 1091 opiniones