Parc Hotel Wangenbourg-Engenthal

39 rue du General de Gaulle, Wangenbourg-Engenthal, Francia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parc Hotel Wangenbourg-Engenthal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wangenbourg-Engenthal, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Wangenbourg-Engenthal y dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, un jacuzzi y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Saverne y Marlenheim se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Freudeneck
3 Route de Wangenbourg - Lieu Dit Freudeneck
Hostellerie Belle Vue
16 Route de Dabo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 191 opiniones