Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nemea Residence la Cascade Dolus d'Oleron

Route du Treuil, Dolus-d'Oléron, Francia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Nemea Residence la Cascade Dolus d'Oleron, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dolus-d'Oléron, Francia.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de una sauna y un jacuzzi, además de una piscina al aire libre, entre otras instalaciones. Es una opción perfecta para familias que buscan unas vacaciones en la costa.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, una lavandería y ping-pong. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 61 bungalows , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes bungalows diseñados especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 78 opiniones