La Promenade Hotel Bourgueil

1 Avenue De Gaulle, Bourgueil, Francia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Promenade Hotel Bourgueil, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourgueil, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bourgueil, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece alquiler de bicicletas, salas VIP y una piscina al aire libre.

En el hotel hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles