Hotel Vuillot

36 Rue Edouard Vuillard, Cuiseaux, Francia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.96/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Vuillot, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuiseaux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Cuiseaux y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de 16 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un vestidor, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Bañera, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.96 /10
Limpieza:
6.06/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
5.53/10
Basado en 35 opiniones