Hotel Les Comtes De Pardiac Marciac

28 Place De L Hotel De Ville, Marciac, Francia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Les Comtes De Pardiac Marciac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marciac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Marciac y ofrece Wi-Fi gratis. Dispone de un spa, además de alquiler de bicicletas, un jacuzzi y salas de reuniones.

Este tranquilo hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un centro de negocios y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición 25 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como pesca, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 123 opiniones