Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Chateau De Bagnols

Place du Chateau 1, Bagnols, Francia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Chateau De Bagnols, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagnols, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Beaujolais, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También ofrece pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Clos des Anges
Lieu dit "Le Divin"
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.51/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 249 opiniones