Residence Port Minervois Les Hauts du Lac Homps

Route du Lac, Homps, Francia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Residence Port Minervois Les Hauts du Lac Homps, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Homps, Francia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También cuenta con una lavandería, un jardín y una piscina al aire libre.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas y un lavavajillas.

En las proximidades de la propiedad encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Azille y Olonzac están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Microondas, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Maison des Palmiers
4 Quai des Négociants
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 69 opiniones