Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Magistere Apparthotel Creteil

98-100 Avenue du Marechal De Lattre de Tassigny, Creteil, Francia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(561 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Magistere Apparthotel Creteil, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Creteil, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de la Estación de Créteil - L'Échat, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Creteil. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas e internet por cable gratuito. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad.

La propiedad tiene 106 apartamentos con unas zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de París - Orly está situado a menos de 15 minutos en coche de la propiedad. Queda a un paseo de 10 minutos de la Maisons-Alfort-Les Julliottes, que ofrece una buena comunicación con Creteil y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Campanile Creteil Centre
52 Avenue Du Chemin De Mesly
Hotel Central Creteil
Rue Des Archives
Novotel Paris Creteil le Lac
Rue Jean Gabin RN 186
Ibis Creteil
14 Rue Basse Quinte Carrefour Pompadour
Euro Hotel Paris Creteil
12 Avenue Fernand Pouillon Europarc
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
4.31/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 561 opiniones