Logis Arts & Terroirs

28, route de Dijon, Gevrey-Chambertin, Francia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis Arts & Terroirs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gevrey-Chambertin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gevrey-Chambertin y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una tienda de regalos y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El íntimo bar del hotel es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa antes de cenar. Por las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor.

Emplazado en la región vinícola de Borgoña, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El Aeropuerto de Dijon Borgoña se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Grands Crus
Rue De Lavaux
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
5.61/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 111 opiniones