Qualys Hotel Rueil La Defense

20 Avenue Albert 1, Rueil-Malmaison, Francia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Qualys Hotel Rueil La Defense, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rueil-Malmaison, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Rueil-Malmaison, a menos de veinte minutos andando de Rueil-Malmaison Railway Station. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Asimismo, dispone de una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 49 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Rueil-Malmaison, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Además, el río Sena queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Des Arts Rueil-Malmaison
3 Boulevard du Marechal Joffre
Ibis Paris Rueil Malmaison
16 Boulevard de l Hopital Stell
Casa28
26-28, rue Jean Le Coz
Inter-Hotel Rueil Centre
1 Place Richelieu
Novotel Paris Rueil Malmaison
21 Avenue Edouard Belin
Ibis Budget Rueil Malmaison
147 Boulevard National
Novotel Suites Paris Rueil Malmaison
17 Rue Francois Jacob
Le Relais De La Malmaison Hotel Rueil-Malmaison
93 Boulevard Franklin Roosevelt
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 152 opiniones