Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lys Hotel

130 Rue De Lille, Halluin, Francia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Lys Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halluin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. También cuenta con un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y un ascensor.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Para que los huéspedes empiecen el día de una forma estupenda, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Lesquin se encuentra a escasos 30 minutos en coche. Lille Metropole Museum of Modern, Contemporary and Outsider Art está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 273 opiniones