Best Western Hotel Dauphitel

16 Avenue De Kimberley, Echirolles, Francia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Dauphitel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Echirolles, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está situado en Echirolles y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Grenoble-Isère. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo La Bastille, Grenoble School of Management y Museum of Grenoble, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Videoconferencia, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 431 opiniones