Ibis Brest Centre

13 Rue de Siam, Brest, Francia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Brest Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brest, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Gare de Brest, este hotel ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Brest. Está a solo unos minutos de Recouvrance Bridge, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Brest, con atracciones como Tour de la Motte Tanguy, Chateau de Brest y Musee National de la Marine, ubicados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, el Aeropuerto de Brest Bretagne es cómodamente accesible, ya que está ubicado a solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de la Rade
6 Rue de Siam
Hotel Astoria Brest
9 Rue Traverse
Hotel Le Continental
Square De La Tour d’Auvergne
Kelig Hotel
12, rue de Lyon
Saint-Louis Hotel
6 Rue Algesiras
Hotel Le Regent Brest
22 Rue Algesiras
Hotel Agena
10 Rue Fregate La Belle Poule
Hotel De La Paix Brest
32 Rue Algesiras
Les Gens De Mer Hotel Brest
44 Quai De La Douane
Hotel Vauban Brest
17 Avenue Clemenceau
Hotel Abalys
7 Avenue Georges Clemenceau
Citotel de la Gare
4 Boulevard Gambetta
Little Lodge Hotel
24 Rue De L'Harteloire
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
2.99/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
9.75/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 47 opiniones