Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Les Mesanges Hotel

94 Route des Mesanges, Saint-Martin-d'Uriage, Francia
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Logis Les Mesanges Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Martin-d'Uriage, Francia.

Descripción del hotel

El hotel cuenta con románticas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos regionales y franceses, el restaurante Logis Les Mesanges Hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto Grenoble-Isère se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 62 opiniones