Novotel Chateau de Maffliers

Allee Des Marronniers, Maffliers, Francia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1600 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Chateau de Maffliers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maffliers, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Maffliers y cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y una sauna.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y sofá cama. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. La comida y la cena se sirven en el café del hotel, que presenta un estilo contemporáneo.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Montsoult y Saint-Denis.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 1600 opiniones