Ibis Falaise Coeur De Normandie

Rue Des Freres Michaut, Falaise, Francia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Falaise Coeur De Normandie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falaise, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Falaise, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con una terraza, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel hay 53 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente pensadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Caen - Carpiquet está situado a unos 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 420 opiniones