Escale Oceania Brest

32 Avenue du Baron Lacrosse, Gouesnou, Francia
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(485 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Escale Oceania Brest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouesnou, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Goza de una ubicación ideal a poca distancia del Aeropuerto de Brest Bretagne , que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, incluyendo un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Brest Gouesnou
Zi De Kergaradec 30 Avenue Du Baron Lacrosse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 485 opiniones