Quai des Pontis

16 Rue Des Pontis, Cognac, Francia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quai des Pontis, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cognac, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Cognac y ofrece una terraza en la azotea. Está a poca distancia de Otard, así como de restaurantes y tiendas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento rústico, alquiler de bicicletas, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El bed & breakfast dispone de 18 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cafetera y una cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para visitar Cognac, con lugares de interés turístico como Hennessy, ubicados a un paseo de diez minutos. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del bed & breakfast, tienen a su disposición zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heritage Cognac
25 Rue D Angouleme
Hotel Francois 1er Cognac
3, Place François 1er
Ibis Cognac
24 Rue Elisee Mousnier
Inter-Hotel Le Valois
35 Rue Du 14 Juillet
P'tit Dej-HOTEL La Residence
25 Avenue Victor Hugo
Domaine du Breuil
104 Rue Robert-Daugas
Hotel l'Oliveraie
6-8 Place De La Gare
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 200 opiniones