La Cremaillere Hotel Courseulles-Sur-Mer

Avenue de la Combattante, Courseulles-Sur-Mer, Francia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(886 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Cremaillere Hotel Courseulles-Sur-Mer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Courseulles-Sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Courseulles-Sur-Mer, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una bolera y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en el salón-comedor. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Juno Beach Centre. Además, a un corto trayecto en coche se encuentra Juno Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 886 opiniones