Domaine De L'Adoux Hotel Montclar

La Miande, Montclar, Francia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Domaine De L'Adoux Hotel Montclar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montclar, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal apenas a un breve paseo de Station de Saint-Jean-Montclar, y además ofrece un spa y también un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Tiene un centro de fitness, además de salas de reuniones, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saint Jean
Hotel Saint Jean
Hotel Espace Montclar
Station Saint Jean
Appartement Michel
Montclar 04140
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 65 opiniones