Ibis Montelimar Nord

Route Nationale 7 Zone Du Pave, Saulce-sur-Rhône, Francia
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Montelimar Nord, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saulce-sur-Rhône, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También ofrece una terraza, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con 59 habitaciones con armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lemon Hotel Saulce-sur-Rhone
Za Du Pavé Rn 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 294 opiniones