Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis De La Butte

10 Rue de la Mer, Plouider, Francia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Logis De La Butte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plouider, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Plouescat. Dispone de un spa de día, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes.

El hotel pone a su disposición 21 habitaciones que incluyen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Brest Bretagne está ubicado a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sauna, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 320 opiniones