Hotel d'Occitanie

Route de Cahors, Pont-du-Casse, Francia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel d'Occitanie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pont-du-Casse, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Pont-du-Casse, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con salas de reuniones, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos franceses, el restaurante L'Auberge d'Occitanie Pont-du-Casse es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Stade Armandie y Agen Cathedral, como también La Garenne, quedan a un trayecto de veinte minutos en coche del hotel. Queda a 20 minutos andando de Pont-du-Casse Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Pont-du-Casse y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Doccitanie
Lieu Dit Cambillou 1937 Route Cahorspont Du Casse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 56 opiniones