Hotel Bellevue Bagneres-de-Luchon

3 Allee d'Etigny, Bagnères-de-Luchon, Francia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.03/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bellevue Bagneres-de-Luchon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagnères-de-Luchon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren visitar Bagnères-de-Luchon y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. Cuenta con un centro de fitness, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, cuenta con una caja fuerte, actividades en la nieve y un ascensor. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Luchon Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Bagnères-de-Luchon y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Casino, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bon Accueil
1 place du Marechal Joffre
Panoramic
6 Avenue Carnot
Hotel Le Majestic by Poppins
Boulevard Amedee Fontan
Maison Tilleul
26 rue Stephane Liegeard
Hotel L'Olympic
3 Allee Des Bains
Hotel de Paris Bagneres-de-Luchon
9 cours des Quinconces
Maison Flor
7 rue Alexandre Prat
Buscar hoteles
Valoración global:
6.03 /10
Limpieza:
6.12/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
4.49/10
Basado en 106 opiniones