Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Acta Luchon

19 Allees D'Etigny, Bagnères-de-Luchon, Francia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Acta Luchon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagnères-de-Luchon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bagnères-de-Luchon y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y un jacuzzi.

Este moderno hotel ofrece actividades en la nieve, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel ofrece platos europeos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En la zona de alrededores encontrará multitud de restaurantes internacionales.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Saint-Mamet y Saint-Béat.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Floreal Bagneres-de-Luchon
11 Avenue Jean Boularan
Hotel Bon Accueil
1 place du Marechal Joffre
Panoramic
6 Avenue Carnot
Residence Les Jardins de Ramel by Popinns
Boulevard Amédée Fontan
Hotel Le Majestic by Poppins
Boulevard Amedee Fontan
Hotel L'Olympic
3 Allee Des Bains
Maison Tilleul
26 rue Stephane Liegeard
Hotel de Paris Bagneres-de-Luchon
9 cours des Quinconces
Hotel D'Aquitaine
23 Cours des Quinconces
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 241 opiniones