Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adagio Access Vanves Porte de Chatillon

5 Rue Aristide Briand, Vanves, Francia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(734 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Adagio Access Vanves Porte de Chatillon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vanves, Francia.

Descripción del hotel

Adagio Access Vanves Porte de Chatillon está ubicada en Vanves y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

Esta acogedora propiedad dispone de una lavandería, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

La propiedad cuenta con apartamentos modernos con canales por cable/satélite, una nevera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Desde Adagio Access Vanves Porte de Chatillon se puede acceder caminando a Estación de Malakoff - Plateau de Vanves, que conecta a los huéspedes con los alrededores. El Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y la avenida de los Campos Elíseos están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Parc des Expositions
18 Rue Eugene Baudoin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 734 opiniones